Ya piensan en Colo-Colo: El movimiento de River Plate antes de recibir al Cacique en Buenos Aires

Los ‘Millonarios’ conocieron a su rival en cuartos de final de la Copa de la Liga, por lo…

Los ‘Millonarios’ conocieron a su rival en cuartos de final de la Copa de la Liga, por lo que hoy podría ir con equipo suplente.

River Plate enfrentará esta noche a Platense en un encuentro válido por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo podría dosificar en este duelo pensando en los cuartos de final del torneo este 11 de mayo, ya que tiene asegurada su clasificación en el segundo lugar del grupo A.

El rival de los de Núñez sería Tigre, quien fue derrotado por Boca Juniors. Este duelo significará el último partido de los dirigidos por el ‘Muñeco’ en la previa del encuentro copero frente al ‘Popular’. Ocho días después de enfrentar el primer cotejo de la segunda fase, deberá verse las caras con los albos en el Estadio Mâs Monumental de Argentina.

De esta manera, los trasandinos formarían de la siguiente forma: Ezequiel Centurión, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Cristian Ferreira, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero. Dejando en la banca, seguramente, a Paulo Díaz.

Recordemos que Colo-Colo también jugará dos encuentros en la previa del penúltimo partido de la fase de grupos de Copa Libertadores. Los albos, deben enfrentar a Curicó Unido este lunes 09 de mayo a las 18:00 horas. Luego, recibirá a Coquimbo el sábado 14 de mayo en el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CdT3E7Ou6MD/

Artículos relacionados