Histórico ex delantero albo se rinde ante Juan Martín Lucero: “Hace olvidar a Paredes”

Mario Cáceres, atacante del icónico campeonato de Colo-Colo en la quiebra, no dudó en elogiar las destacadas actuaciones…

Mario Cáceres, atacante del icónico campeonato de Colo-Colo en la quiebra, no dudó en elogiar las destacadas actuaciones del ‘Gato’.  

Colo-Colo ha vivido una gran temporada, el ‘Cacique’ se encuentra peleando los primeros lugares tanto del Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. La campaña que ha desarrollado el equipo ‘Popular’ lo ha llevado ha posicionarse como el mejor equipo chileno de la actualidad.

En este sentido, uno de los grandes rendimientos individuales exhibidos en el transcurso de la temporada es Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ llegó a Macul tras exclusiva petición de Gustavo Quinteros y el delantero no ha defraudado. Esto porque el trasandino suma 7 goles en 13 partidos disputados.

Estas destacadas actuaciones del ex Vélez Sarsfield sin duda alguna han solucionado un problema que arrastraba el equipo albo, la falta de gol. No obstante, Mario Cáceres, delantero campeón en el mítico 2002, llevó los elogios un escalón más arriba.  

“Hoy Colo-Colo ‘baila con la bonita’ con el ‘9’. Juan Martín Lucero hace olvidar a Esteban Paredes”, aseguró en conversación con DirecTV.

Además, el ex artillero comentó que es lo que le falta a Christian Santos para rendir en el ‘Cacique’. “Me parece que Santos no está con la confianza plena que necesita el delantero”, afirmó.

Por último, el ‘Petrolero’ aseguró que “me parece que Colo-Colo tiene armas para avanzar en la Copa Libertadores y es el candidato a ganar el Campeonato Nacional, el cual me parece que peleará con la UC”, sentenció.

De esta manera, Colo-Colo enfrentará a Alianza Lima por una nueva jornada de la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros buscará conseguir los tres puntos por lo que dispondrá de su mejor alineación posible, la cual estará comandada por el argentino.

https://www.instagram.com/p/CdLNQjSOsUm/
Artículos relacionados