Primer equipo

Colo-Colo aprovechó el receso en el torneo nacional y disputó un nuevo cotejo amistoso

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren perder el tiempo y volvieron a sumar minutos en el Estadio…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no quieren perder el tiempo y volvieron a sumar minutos en el Estadio Monumental.

Una mañana bastante movida se llevó a cabo este sábado 30 de abril en el Estadio Monumental. En paralelo al partido de Colo-Colo Femenino, los pupilos de Gustavo Quinteros volvieron a la acción y disputaron un nuevo compromiso amistoso.

En esta oportunidad y tal como se ha hecho costumbre en el último tiempo, Lautaro de Buin visitó al ‘Popular’ para aprovechar el receso en el fútbol chileno. En las estadísticas, Colo-Colo venció 2-0 al conjunto de la Región Metropolitana gracias a los tantos de Alexander Oroz y Marcos Bolados.

El entrenador santafesino envió a la cancha principal del Estadio Monumental un equipo mixto, con la intención de darle rodaje a sus jugadores de cara al vital cotejo ante Alianza Lima por Copa Libertadores. Además, varios juveniles vieron acción pensando en el apretado calendario que tendrá Colo-Colo a partir de mayo.

Cabe destacar que el siguiente encuentro del Cacique será ante los Blanquiazules el próximo jueves 05/05 a partir de las 22:00 horas. Por otro lado, en el balompié chileno medirá fuerzas frente a Curicó Unido el 09 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio La Granja.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil