Ex Colo-Colo

Alexis Sánchez habló sobre su admiración a un histórico ex jugador del Inter de Milán

El goleador de ‘La Roja’, conversó con su actual club y tuvo palabras para uno de sus ídolos…

El goleador de ‘La Roja’, conversó con su actual club y tuvo palabras para uno de sus ídolos futbolísticos.

Alexis Sánchez no vive su mejor momento futbolístico en Italia, ya que no es considerado por el entrenador. Sin embargo, pese a no estar mostrando su mejor fútbol, el ‘Niño Maravilla’ fue entrevistado por la revista oficial del club. Donde reveló que uno de sus referentes en el Inter de Milán y en el fútbol mundial es Ronaldo Nazario.

Alexis, inició hablando sobre sus inicios en el fútbol. “Convertirme en futbolista fue mi sueño más grande de niño, amo el fútbol y hoy todavía cuando estoy en la cancha soy feliz, es la cosa que más amo y será así por siempre”, aseguró.

Tras cartón, tuvo palabras para uno de sus ídolos. “Si pienso en campeones ‘Neurazurri’ me viene a la mente Ronaldo, el ‘Fenómeno’, el mejor de todos los tiempos”. Además, habló sobre la forma de jugar del ex delantero brasileño: “Siempre tuvo inteligencia y velocidad, es un jugador que encantó en la cancha como ninguno”.

El ‘Niño Maravilla’ y la opción al título

Por otra parte, pese a no ser considerado como titular por Inzaghi, el delantero nacional, espera volver a conseguir un título. Tal como lo hizo tras anotarle a la Juventus en la final de la Supercopa: “Ganamos el Scudetto la temporada pasada y este año la Supercopa. Marcar ese gol contra la Juventus fue genial, todos estaban felices, mis compañeros y los hinchas: estamos en el camino correcto y debemos mantenernos concentrados para jugar al máximo todos los partidos que quedan, tenemos jugadores talentosos y experimentados. Necesitamos de todos”, finalizó.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrentará a la Roma este sábado 23 de abril, desde las 12:00 horas. El duelo, puede ser decisivo en la lucha por el título de la Serie A, ya que los ‘Neurazurri’ tienen la primera opción para campeonar pese a ir segundos. Esto, porque el liderato lo mantiene el AC Milan, eso si, con un partido más.

artículos relacionados

Roza el título en Argentina: La importante hazaña que consiguió Gustavo Quinteros con Vélez Sarsfield

El ex adiestrador del Eterno Campeón está realizando una gran campaña junto al elenco trasandino, con quien está ad portas de lograr su primer título con el ‘Fortín’

¿Vuelve a Colo-Colo o se queda en Rusia? Jordhy Thompson ya sabe dónde jugará el segundo semestre

El delantero de 19 años está realizando una gran temporada en el Orenburg FC y en las últimas horas desde la directiva de su actual club informaron su decisión.

Gustavo Quinteros revela el motivo por el que se fue de Colo-Colo: “Por eso no me interesó renovar”

El actual director técnico de Vélez Sarsfield zanjó todas las dudas y aclaró la principal razón que le puso fin a su vínculo con el Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil