Con una baja obligada: La formación que usará Colo-Colo ante Cobresal

Gustavo Quinteros no docificará, y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene. Durante este inicio de…

Gustavo Quinteros no docificará, y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene.

Durante este inicio de temporada, el entrenador del “Cacique” se concentró en encontrar su formación estelar. Con el transcurso de las fechas, nos pudimos percatar que lo consiguió, pues un puede decir el XI titular casi de memoria. No obstante, por la seguidilla de partidos, comenzó a hablarse de la dosificación.

Por ello, en el último partido jugado por el Campeonato Nacional, Colo-Colo utilizó un equipo mixto para visitar a Unión Española. En dicho encuentro, los “Albos” cayeron por dos goles a uno, perdiendo la ventaja que tenían en el tope de la tabla de posiciones. Este resultado puso en duda sobre la urgencia de tener que rotar la formación.

En consecuencia, Gustavo Quinteros no se guardará nada para el encuentro entre Colo-Colo y Cobresal, que se jugará este domingo. Sin embargo, el “Popular” sí tendrá una baja sensible, pues Gabriel Suazo no estaría en la convocatoria, debido a molestias físicas. Por ello, Jeyson Rojas asoma como el reemplazante del capitan albo, aunque existe la posibilidad de ver a Bruno Gutiérrez por el carril derecho.

Teniendo eso en cuenta, Óscar Opazo jugaría por izquierda, para dejar la banda derecha en manos de alguno de los canternos que juegan por ese carril. Con ello, la formación de Colo-Colo será: Brayan Cortés;Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonargo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

El partido frente a Cobresal será un duelo entre rivales directos, porque actualmente el “Cacique” tiene sólo un punto más que el cuadro minero. El encuentro está programado para este domingo 17 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CcWE2iyOzZY/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados