El gran objetivo de Brayan Cortés antes de dejar Colo-Colo

En conversación con Deportes en Agricultura, el portero del “Eterno Campeón” afirmó sus intenciones de ser campeón con…

En conversación con Deportes en Agricultura, el portero del “Eterno Campeón” afirmó sus intenciones de ser campeón con el equipo.

Brayan Cortés se ha transformado en uno los pilares fundamentales de Colo-Colo, ganándose el pórtico del equipo y siendo de los jugadores más regulares del equipo. Este buen rendimiento le ha permitido ser nominado y sumar minutos con la selección chilena.

Tras el triunfo frente a Alianza Lima por Copa Libertadores, el portero oriundo de Iquique tuvo palabras para analizar lo que fue la segunda victoria consecutiva del “Cacique”. Ante ello, señaló:

Creamos varias ocasiones, dos o tres palos, y no aprovechamos esas oportunidades. Pero la verdad nos hemos sentido muy bien, hemos trabajado bien desde el inicio de la pretemporada. Ya sabemos nuestra idea de juego y logramos alcanzar una personalidad distinta. Ese es el tipo de juego que nosotros queremos y gracias a Dios se nos han dado los resultados en la Copa”, expresó Cortés.

Sí, obviamente se nos abre el apetito. Estamos muy motivados, mentiría si te dijera vamos a clasificar primeros o segundos, pero nuestra idea es ganar los partidos que tengamos, hacer un buen papel independiente de dónde juguemos”, aseguró el meta iquiqueño.

Además, afirmó: “Estamos trabajamos de una manera que nos sentimos muy cómodos. Esa es la forma de ir a buscar los partidos, la intensidad y sacrificio que ponen los compañeros, de ir a presionar al rival en su campo. Eso te hace crecer y generar oportunidad que anotamos. Se nota una gran diferencia”.

Para finalizar, aclaró sus objetivos con el “Cacique” antes de dejar el club y fichar por otro equipo. “Yo creo que el funcionamiento es el ideal, la idea de juego del profe que tiene clara, nos hizo más fácil jugar al fútbol. También el tema de cada uno: nos sacó personalidad y confianza. Quiero salir campeón con Colo Colo antes de irme. Esa es la meta que tengo”.

Con esto, el guardameta de Colo-Colo se alista para los próximos desafíos de Colo-Colo en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores. El más próximo de estos, será este domingo, cuando los “Albos” reciban a Cobresal.

Artículos relacionados