Primer equipo

El emotivo video de Colo-Colo en la previa del duelo frente a Alianza Lima

La cuenta oficial del ‘Cacique’ compartió un video, a través de sus redes sociales, que pone los pelos…

La cuenta oficial del ‘Cacique’ compartió un video, a través de sus redes sociales, que pone los pelos de punta a cualquier hincha albo y aliancista.

Esta tarde se vivirá una nueva jornada de Copa Libertadores, donde Colo-Colo enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, buscarán conseguir tres puntos que lo mantengan como líderes del grupo F del certamen continental, mientras que el conjunto peruano quiere obtener sus primeras unidades del torneo.

En la previa de este duelo, el ‘Popular’ recordó la historia de hermandad entre ambas instituciones con un emotivo video compartido en las redes sociales de Alianza Lima y Colo-Colo. El contenido audiovisual relata las similitudes entre estas dos escuadras y todo lo que los une de cara al trascendental encuentro copero.

«Colo-Colo y Alianza Lima no se enfrentan, juegan» es la frase que marca esta publicación. Recordemos, que tras el accidente sufrido por el cuadro peruano en 1987, nació una gran amistad entre ambas escuadras que perdura hasta el día de hoy. Esto, gracias a que el ‘Cacique’ envió jugadores para apoyar a los blanquiazules.

artículos relacionados

ANFP confirma programación de 4 partidos de Colo-Colo en la segunda rueda de la Liga de Primera

El ente regulador del fútbol chileno entregó las fechas y horarios de las fechas 16 hasta la 19 del Torneo Nacional.

Esteban Pavez apunta a la opción que lo sacaría de Colo-Colo: «A la única parte que me iría…»

El capitán albo habló tras meses de silencio sobre su futuro deportivo, revelando un importante ‘pero’ en su declaración.

Debuta en clásicos: Confirman al árbitro que impartirá justicia en el partido entre Colo-Colo y la UC

Ambos equipos ya conocen al juez que regulará las aciones en el clásico.

Salir de la versión móvil