La renovada línea defensiva de Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión Española

Los albos ya piensan en el encuentro frente a los Hispanos. Por esto, el estratega del ‘Cacique’ ya…

Los albos ya piensan en el encuentro frente a los Hispanos. Por esto, el estratega del ‘Cacique’ ya tendría en mente a los defensas titulares.

Tras debutar con un triunfo histórico en Brasil, el ‘Popular’ ya prepara lo que será el duelo de este domingo frente a Unión Española en Santa Laura. Pese a la alegría de conseguir una victoria en tierras cariocas tras 13 años, en Colo-Colo no existe tiempo para relajarse y festejar; debido a su ajustado calendario.

Por esta razón, Gustavo Quinteros habría decidido que el próximo partido del Campeonato Nacional se juegue con un equipo alternativo. La formación que parará el ‘Cacique’ en Independencia aún no está confirmada, sin embargo, ya estaría clara la dupla de centrales para enfrentar a los hispanos.

Según información que entregó En Cancha, el estratega colocolino formaría con Emiliano Amor desde la partida, debido a su expulsión frente a Fortaleza. El ex Vélez Sarfield no podrá estar presente en el duelo de este miércoles cuando el ‘Popular’ enfrente a Alianza Lima, por lo que haría dupla con Matías Zaldivia. A los centrales, se sumarían Jeyson Rojas como lateral derecho y Daniel Gutiérrez por el sector izquierdo.

La formación titular de este domingo debería quedar zanjada tras el entrenamiento matutino del día sábado. Por lo tanto, en beneficio del descanso y pensando en el próximo duelo de Copa Libertadores, es de esperar que los futbolistas que vieron acción en Brasil vayan al banco de suplentes. Cabe recordar que Colo-Colo y Unión Española se enfrentarán este domingo desde las 17:30 en el Estadio Santa Laura.

https://www.instagram.com/p/CcGwKrXLrHE/
Artículos relacionados