Con formación alternativa: El equipo que enfrentaría a Unión Española

El ‘Cacique’ podría parar un once titular totalmente renovado este fin de semana frente a los hispanos. El…

El ‘Cacique’ podría parar un once titular totalmente renovado este fin de semana frente a los hispanos. El viaje y los pocos días de descanso serían las razones para dosificar.

Colo-Colo debutó con un triunfo histórico frente a Fortaleza en la fase de grupos de Copa Libertadores. El ‘Popular’ demostró un juego superlativo y alcanzó su quinta victoria consecutiva, lo cual tiene por las nubes a todos los hinchas colocolinos.

Sin embargo, el ‘Cacique’ ya mira de reojo su próximo encuentro del Campeonato Nacional. El ‘Popular’, tras regresar de Brasil, deberá medirse frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura con un alto nivel de cansancio.

Colo-Colo viajará nuevamente a Santiago con escala en Sao Paulo, por lo que llegará en la tarde de este viernes a nuestro país. Esta última situación, dejaría al ‘Popular’ con solo un día para preparar el encuentro frente a Unión Española, sin descanso y con solo un entrenamiento previo al duelo del domingo.

https://www.instagram.com/p/CcEavHasrfF/

La posible formación

Debido a esto, Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano al primer equipo y comenzará a dosificar. Según información de EnCancha, el entrenador santafesino evaluará al plantel este sábado, ad portas del cotejo ante los Hispanos.

No obstante, el único que se repetiría el plato sería Brayan Cortés, quién sería el encargado de comandar a un equipo lleno de canteranos. Además, los futbolistas que vieron poca acción en Brasil también irán desde el arranque frentes a los rojos de Independencia.

Sin más preámbulos, Colo-Colo saltaría al gramado del Estadio Santa Laura con Brayan Cortés (Omar Carabalí) en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez (Alan Saldivia) y Daniel Gutiérrez en defensa; Vicente Pizarro, Lucas Soto; Carlo Villanueva en el mediocampo; Cristián Zavala, Marcos Bolados (Alexander Oroz), Christian Santos en la delantera.

El compromiso entre Colo-Colo y Unión Española está pactado para este domingo 10 de abril a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura por la novena fecha del campeonato nacional.

Artículos relacionados