Primer equipo

[VÍDEO] La gran jugada de César Fuentes en Brasil que generó ovaciones en redes sociales

El equipo albo triunfó en Brasil tras trece años y los jugadores tuvieron una actuación espléndida. Uno de…

El equipo albo triunfó en Brasil tras trece años y los jugadores tuvieron una actuación espléndida. Uno de ellos fue César Fuentes, que en el minuto 97′ se mandó una jugada fenomenal que sacó chispas en RR.SS.

Colo-Colo le ganó a Fortaleza por 2-1 con goles de Martín Lucero y Pablo Solari, consiguiendo tres puntos que le permiten alcanzar la cima momentánea del grupo F de Copa Libertadores.

Uno de los puntos altos del conjunto albo fue César Fuentes, quien corrió los 97 minutos sin parar, además de marcar y distribuir muy bien el balón durante el partido.

No obstante, una jugada en particular del ”Corralero” fue ovacionada en redes sociales. El mediocampista albo se lució con un tiro de larga distancia en el minuto 97 que chocó en el travesaño del pórtico tricolor, para luego recuperar en dos ocasiones el balón fenomenalmente.

El vídeo, a continuación:

artículos relacionados

Ya lo tiene claro: Aníbal Mosa aclaró los tres asuntos que espera zanjar tras volver a presidencia de ByN

El nuevo presidente de Blanco y Negro se hizo presente en el Estadio Monumental en la victoria sobre Unión La Calera y destacó sus tres objetivos a corto plazo para su mandato.

¿Colo-Colo o Universidad de Chile? Manuel de Tezanos lanza una bomba sobre el futuro de Luciano Cabral

El volante de Coquimbo Unido está brillando en el fútbol chileno y todo indica que a mediados de la temporada 2024 cambiará de club.

Aníbal Mosa piensa una propuesta que puede cambiar el futuro de Damián Pizarro en Colo-Colo

El delantero de 19 años volvió a matricularse en el marcador luego de varios meses de sequía goleadora y en las últimas horas se reveló el plan que tiene en mente el empresario puertomontino con su futuro profesional.

Salir de la versión móvil