Football

Personalidad: La burla de Unión La Calera hacia figura de Colo-Colo en medio de la goleada alba

Los cementeros se tomaron para la risa el penal fallado por Juan Martín Lucero en medio de la…

Los cementeros se tomaron para la risa el penal fallado por Juan Martín Lucero en medio de la goleada alba.

Colo-Colo cerró el mes de marzo con una nueva goleada. Esta vez fue en el Estadio Monumental ante Unión La Calera (4-0) por la octava fecha del Campeonato Nacional, logrando su cuarto triunfo consecutivo que le permitió alcanzar el liderato de la tabla con 17 puntos.

Eso sí, y pese a que la derrota los dejó rondando los últimos puestos, desde el conjunto cementero parecen haberse tomado a la ligera la goleada sufrida. Así al menos lo hicieron notar mediante sus redes sociales durante el partido, cuando ya perdían por 3-0.

Todo se centra a los 71′, momento en el que Juan Martín Lucero falló un lanzamiento penal tras mandar el tiro por sobre el travesaño. Ante este desperdicio, y pese a que los caleranos caían categóricamente ante los albos, la cuenta oficial de Twitter de los de la quinta región bromeó y se burló por el fallo del delantero colocolino.

“Lucero pateó desde los doce pasos, pero el balón fue a parar al Estadio Nacional. Se fue lejos por sobre el horizontal”, publicaron en la red social del club. De todas formas, el «troleo» de los cementeros terminó con el cuarto gol del «Cacique» a través de Marcos Bolados, quien selló la goleada alba.

Ahora, y con un nuevo triunfo en el Campeonato Nacional, Colo-Colo deberá enfocarse en su debut en Copa Libertadores, el que será el próximo jueves 7 de abril ante Fortaleza en Brasil. En cuanto al plano local, el siguiente partido del «Popular» será ante Unión Española el domingo 10 del mismo mes.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil