El dato avasallador que ostenta Colo-Colo tras el Superclásico ante Universidad de Chile

El “Popular” posterior al partido ante la ‘U’ se convirtió en el equipo más goleador del torneo anotando…

El “Popular” posterior al partido ante la ‘U’ se convirtió en el equipo más goleador del torneo anotando diez tantos en tres partidos.

Colo-Colo goleó por 4-0 a Unión La Calera en condición de local. Esto, dejó al “Cacique” en la primera posición de la tabla a la espera de lo que haga Cobresal el domingo ante Huachipato.

Con estos cuatro goles marcados la noche del jueves 31/03, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros llegó a 18 tantos convertidos en ocho fechas, siendo el equipo más goleador del torneo, con diferencia de cuatro goles de Curicó y el equipo de Gustavo Huerta, quienes tiene 14.

Además, el ‘Cacique’ es el equipo al que menos goles le han convertido (4), dejando la portería de Brayan Cortés en cero en cuatro ocasiones. Esto habla del buen funcionamiento de la defensa y del excelente nivel del arquero Albo.

Cabe destacar que desde el SuperclásicoColo-Colo aumentó considerablemente su cuota goleadora, ya que desde ese partido ha anotado 14 goles en cuatro encuentros. Mientras que antes del partido frente a la “U” había anotado cuatro goles en la misma cantidad de cotejos.

Jugadores como Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Gabriel Costa, han tomado mayor protagonismo en el área goleadora, aportando con asistencias y goles.

https://www.instagram.com/p/CbyZFYnMnbm/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados