“Pensé que iba a ser goleada”: Las inéditas confesiones de Maxi Falcón sobre el superclásico

El defensor albo comentó lo vivido en el pasado clásico y lo que genero el público. Maximiliano Falcón…

El defensor albo comentó lo vivido en el pasado clásico y lo que genero el público.

Maximiliano Falcón sigue vibrando con cada partido del “Cacique”, pero hay uno en el que siempre destaca y la hinchada alba se encarga de hacerlo saber. El pasado clásico frente a Universidad de Chile se vivió de una manera especial para el central albo, ya que fue su primer encuentro de este estilo con público.

En conversaciones con el canal de Twitch Bliz sport, el “Peluca” se refirió a lo que fue jugar el clásico con la hinchada alba presente. Sobre eso comentó:”Ya había jugado cuatro clásicos, este era el quinto y con la gente fue espectacular. Aparte le hicimos tres goles en muy poco tiempo, entonces creo que eso nos ayudó a nosotros a volver a nuestro nivel

Con respecto a los rápidos goles que se convirtieron en el partido, el central uruguayó confeso que, “Esos goles tempraneros, que en otros partidos fallamos, ayudaron a la confianza. Pensé que iba a ser goleada, porque sinceramente no veía una reacción de ellos. Cuando erraron el penal dije: “Está pa´nosotros, podemos hacerle más goles”.

De esta forma, Maximiliano Falcón analizó lo que fue su primer clásico con público. Sin embargo, el parón por la fecha FIFA ya pasó, por lo que, el “Peluca”, junto al resto de sus compañeros, entrenan pensando en el duelo ante Unión la Calera del próximo jueves.

Artículos relacionados