La difícil decisión que deberá tomar Gustavo Quinteros para la Copa Libertadores

El próximo partido de Colo-Colo será el 7 de abril ante Fortaleza. El “Cacique” vive un momento inmejorable.…

El próximo partido de Colo-Colo será el 7 de abril ante Fortaleza.

El “Cacique” vive un momento inmejorable. Tras el superclásico, los “Albos” sólo saben de victorias, pues acumulan cuatro triunfos consecutivos. El último de estos, fue la contundente goleada frente a Unión la Calera, por cuatro goles a cero. Este resultado, junto con dejar al equipo en la primera posición, deja un registro histórico.

Este buen nivel de Colo-Colo trae un problema para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Sin embargo, un conflicto que a cualquier técnico le gustaría tener, pues la competencia por la titularidad está sumamente encendida. Esta lucha sana por ser de la partida está más peleada que nunca en la zona ofensiva de la cancha.

Esto se debe a que en el último encuentro Gabriel Costa jugó de enganche y anotó un golazo. No obstante, Marcos Bolados fue figura tras anotar un doblete y Pablo Solari también se matriculó con un tanto. Tres jugadores que vienen mostrando un buen rendimiento desde hace varías fechas, pero falta un jugador crucial en la ecuación; Leonardo Gil.

El volante de Colo-Colo no sumó minutos ante los “Cementeros”, debido a una dolencia que sufrió durante la semana de parón. Sin embargo, el “Colo” es inamovible en el esquema de Quinteros. Este hecho pone a Gustavo Quinteros en un difícil aprieto, pues debe decidir quienes serán los jugadores ofensivos para el debut en Copa Libertadores.

En su debut en la competencia más importante del continente, el “Popular” deberá viajar a Brasil para enfrentarse a Fortaleza, en el primer encuentro de la Copa Libertadores 2022. El duelo ante los “Brazucas” está programado para el próximo 7 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados