Primer equipo

El motivo que podría dejar a Maximiliano Falcón fuera del partido ante Unión Española

El defensor de Colo-Colo acumuló su cuarta tarjeta amarilla en el cotejo frente a Antofagasta y quedó al…

El defensor de Colo-Colo acumuló su cuarta tarjeta amarilla en el cotejo frente a Antofagasta y quedó al borde de la suspensión.

Una aire de tranquilidad circula por las dependencias del Estadio Monumental, tras el triunfo 1-0 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto. El conjunto de Gustavo Quinteros se creó múltiples oportunidades para estirar las cifras, sin embargo, la puntería y el destino dijeron lo contrario.

A pesar de esto, el gol de Gabriel Costa ayudó a Colo-Colo (11) a escalar al tercer lugar de la tablas de posiciones, solo por detrás de Ñublense (14) y Cobresal (13).

Sin embargo, existe una nueva preocupación para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Maximiliano Falcón nuevamente fue amonestado y quedó a una tarjeta amarilla de ser suspendido.

El ‘Peluca’ estuvo al borde de la expulsión en los partidos ante La Serena, Audax Italiano, Huachipato y Antofagasta. Por ende, de recibir otra cartulina se perderá el subsiguiente partido de los albos.

Las posibilidades de Maximiliano Falcón

El defensor charrúa de 24 años será titular sí o sí en el partido ante Palestino. Sin embargo, si el juez del compromiso le muestra tarjeta amarilla alcanzará su quinta amonestación del campeonato y quedará suspendido. Ante esto, Falcón se perderá el cotejo ante Unión Española, cuyo encuentro está pactado para el 10 de abril en el Estadio Santa Laura.

El próximo desafío de Maxi Falcón y compañía será ante el conjunto árabe el próximo domingo 20 de marzo. Colo-Colo visitará el Estadio Municipal de la Cisterna a partir de las 17:30 horas, en busca de los tres puntos que los acerque al liderato del campeonato nacional.

artículos relacionados

Los 10 jugadores de Colo-Colo que quedaron fuera de la citación para el duelo con Universidad Católica

El Cacique termina de afinar detalles para visitar a la UC en uno de los clásicos de la Liga de Primera.

«Me llama mucho la atención»: Marcelo Ramírez cuestiona posible suplencia de jugador de Colo-Colo ante la UC

Pese a que la formación no está confirmada, la decisión de Jorge Almirón en el penúltimo entrenamiento del Cacique generó ruido al Rambo.

Patricio Yáñez advierte sobre el vacío que podría dejar en Colo-Colo la partida de Lucas Cepeda

El campeón continental con Colo-Colo asegura que a los Albos les costará sustituir la salida del extremo.

Salir de la versión móvil