Atención: Anfp reprogramó el duelo de Colo-Colo frente a Palestino 

El ente rector de fútbol chileno adelantó el horario del cruce del Popular frente a Palestino, el último…

El ente rector de fútbol chileno adelantó el horario del cruce del Popular frente a Palestino, el último cruce de los albos antes del receso por Fecha FIFA.

Colo-Colo se impuso por la cuenta mínima frente a Deportes Antofagasta y se llevó los tres puntos al Monumental; por lo que ya prepara su siguiente duelo para seguir escalando en la Tabla de Posiciones.

En ese sentido, el próximo desafío del Cacique en el Torneo Nacional es medirse con Palestino este fin de semana, nuevamente en calidad de visita. Sin embargo,  la Anfp anunció la reprogramación del duelo entre árabes y albos, que se llevaría a cabo el domingo a las 18:00 horas.

El horario del cruce se adelantó media hora. Esto, para que el cotejo pueda jugarse íntegramente a plena luz del día y evitar problemas de iluminación en el estadio de La Cisterna. 

No obstante, tras el duelo frente a los “Pumas”, el mismo Gustavo Quinteros propuso otro cambio en el calendario del Campeonato, obedeciendo a los compromisos que debe preparar la Selección Chilena.

“Me parece que todos los jugadores citados a la selección no tienen que faltar ni a sus clubes ni a la selección. Hay que planificar los partidos para que todos los jugadores puedan jugar en sus equipos y puedan ir también a la selección” sostuvo. 

Y luego agregó que: “Si los jugadores son citados un viernes, debemos jugar un jueves para que el jugador pueda estar en los dos lados”. 

Es importante recordar que los de Macul tienen a tres jugadores citados para la próxima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022; Gabriel Suazo y Brayan Cortes con Chile, y Gabriel Costa con Perú. 

En este escenario, Colo-Colo irá en búsqueda de un nuevo triunfo este domingo 20 de marzo, donde enfrentará a Palestino a partir de las 17:30 horas en La Cisterna. 

Artículos relacionados