Albos por el Mundo

[Video]: El agónico gol de Alexis Sánchez que evitó la derrota del Inter

Alexis Sánchez anotó el empate definitorio ante el Torino cuando el partido se terminaba. El Inter de Milán…

Alexis Sánchez anotó el empate definitorio ante el Torino cuando el partido se terminaba.

El Inter de Milán de Simone Inzaghi visitó el Stadio Olímpico para enfrentar al Torino en la fecha 29 de la Serie A. El encuentro no contó con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el arranque, ya que los dos selecionados chilenos comenzaron en el banco de suplentes.

El marcador lo abrió el conjunto de Tuín con un gol del central brasileño Bremer. A partir de ahí, el conjunto neroazzurri no pudo llegar al empate, por lo que ambos jugadores chilenos ingresaron al minuto 68′ de la segunda fracción. Dichas modificaciones llegaron en reemplazo de Lautaro Martínez y Matías Vecino, respectivamente.

Esta doble modificación dio frutos, pues cuando el partido terminaba, Alexis Sánchez anotó un golazo que decretó el empate definitivo entre Inter de Milán y Torino. Con este resultado, el Inter llega a 60 puntos, quedando a tres del AC Milán

El golazo de Alexis Sánchez

artículos relacionados

Roza el título en Argentina: La importante hazaña que consiguió Gustavo Quinteros con Vélez Sarsfield

El ex adiestrador del Eterno Campeón está realizando una gran campaña junto al elenco trasandino, con quien está ad portas de lograr su primer título con el ‘Fortín’

¿Vuelve a Colo-Colo o se queda en Rusia? Jordhy Thompson ya sabe dónde jugará el segundo semestre

El delantero de 19 años está realizando una gran temporada en el Orenburg FC y en las últimas horas desde la directiva de su actual club informaron su decisión.

Gustavo Quinteros revela el motivo por el que se fue de Colo-Colo: “Por eso no me interesó renovar”

El actual director técnico de Vélez Sarsfield zanjó todas las dudas y aclaró la principal razón que le puso fin a su vínculo con el Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil