Figura de Colo-Colo se recupera y podría ser de la partida frente a Antofagasta

Gustavo Quinteros solucionó uno de sus problemas de cara al encuentro de este lunes. Una de las figuras…

Gustavo Quinteros solucionó uno de sus problemas de cara al encuentro de este lunes. Una de las figuras del plantel se recuperó de su lesión y podría ser titular en la altura de Calama.

Este lunes Colo-Colo enfrenta a Club Deportes Antofagasta en el último duelo de la sexta fecha del Campeonato Nacional. El “Cacique” llega con una gran inyección de ánimo tras la aplastante victoria en el Superclásico frente a Universidad de Chile, mientras que el cuadro nortino debutó con una victoria en Copa Sudamericana frente a Unión Española.

Sin embargo, en los albos preocupaba la titularidad de Pablo Solari, quien no pudo entrenar con normalidad durante la semana tras sufrir molestias físicas. Según información entregada por En Cancha, el extremo del “Popular”, superó su lesión y podría ser parte del once titular de Colo-Colo que enfrentará a los “Pumas”.

Respecto a la situación del argentino, Gustavo Quinteros no perdió la esperanza de que estuviera presente en el duelo de mañana, ya que el jueves en conferencia de prensa aseguró que el “Pibe” no estaba 100% descartado. “Dejó de entrenar un día y medio para recuperarse totalmente, pero no es que dejó de entrenar por completo. Siguió haciendo trabajo físico y seguramente llegará bien”, señaló.

De esta manera, el cuadro de Macul podrá enfrentar el partido de mañana con su ataque estelar: Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. Mientras que, de no surgir inconvenientes, el estratega albo podría repetir la formación del Superclásico.

https://www.instagram.com/p/Ca2i40YFvpR/
Artículos relacionados