La tremenda racha de goles recibidos por Colo-Colo ante Antofagasta

Los “Albos” sólo han recibido un gol en los últimos cinco partidos. Tras el triufo ante la Universidad…

Los “Albos” sólo han recibido un gol en los últimos cinco partidos.

Tras el triufo ante la Universidad de Chile, todo es alegría entre los hinchas y jugadores albos. Sin embargo, estos últimos dieron vuelta la página, pues ya piensan en el próximo duelo del “Cacique”. Dicho encuentro será ante Deportes Antofagasta, en el siempre complicado Estadio Zorros del Desierto.

Para ello, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros ya se puso a trabajar. Durante la semana se huno una práctica de fútbol ante Lautaro Buin, aunque el mayor dolor de cabeza lo trajo Pablo Solari. El “Pibe” no pudo terminar el último entrenamiento de Colo-Colo, por lo que ya se está evaluando quién reemplazará al delantero argentino.

A pesar de las bajas, el trabajo y el momento de cada equipo, hay un factor sumamente importante que juega a favor del “Popular”. Este es el historial reciente, donde ha primado una solvencia defensiva por parte del “Eterno Campeón”. Esto se debe a que en los últimos cinco partidos, los “Albos” sólo han recibido un tanto; es decir, un gol en los últimos 462 minutos ante Antofagasta.

El historial en estos encuentros dicta que Colo-Colo ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos ante los “Pumas”. Estos partidos dejan un registro de cinco goles a favor y uno en contra. Lo curioso, es que en cuatro de estos enfrentamientos el resultado fue 1-0 ( tres veces a favor del “Cacique” y una vez a favor de Antofagasta).

Con estas estadísticas, el “Popular” buscará seguir por la senda triunfal en este Campeonato Nacional 2022 y mejorar aún más el registro reciente de enfrentamientos ante los antofagastinos. Además, aún está presente la “espinita” del torneo pasado, cuando los “Pumas” vencieron a los de Macul en la última fecha del campeonato. El encuentro está programado para el próximo lunes 14 de marzo, desde las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Ca7h3OPrp4X/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados