Se volverán a ver las caras: Los cinco ex albos que hoy defienden Deportes Antofagasta

Algunos son más recordados por la hinchada alba, mientras que otros protagonizaron un fugaz paso por Macul. Colo-Colo…

Algunos son más recordados por la hinchada alba, mientras que otros protagonizaron un fugaz paso por Macul.

Colo-Colo volverá a ver acción este lunes 14 cuando viaje hasta el norte del país para enfrentar a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto por la sexta fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022.

Los albos vienen de golear a Universidad de Chile en el “Superclásico” por 4-1, mientras que los “Pumas” llegan a este compromiso luego de caer en su visita a Coquimbo por 3-2, derrota que los dejó en la zona baja de la tabla de posiciones.

Además, en el marco de preparación para este encuentro, el “Cacique” derrotó por 7-2 a Lautaro de Buin en un amistoso a puertas cerradas jugado este miércoles en el Monumental. Por su parte, el elenco del norte tendrá que enfrentar la tarde de este jueves a Unión Española por Copa Sudamericana.

Por esta razón, el equipo dirigido por Juan Domingo Tolisano tendrá que saber dosificar su carga para estos dos partidos que se les vienen. Para ello, los antofagastinos cuentan con un variado plantel, en el que resaltan cinco ex Colo-Colo que hoy visten la camiseta blanquiazul.

Colo Colo 2 - 0 Antofagasta: goles, resumen y resultado - AS Chile

La lista la encabeza Ignacio González, portero titular de los “Pumas” y una de las grandes figuras del equipo surgido de la cantera alba. Mismo inicio que tuvo el lateral derecho Camilo Rodríguez y el delantero juvenil Diego Orellana, dos jugadores que hoy forman parte del club del norte.

El grupo lo cierra Paulo Magahlaes -que defendió la camiseta alba entre 2009 y 2011- y Juan Cornejo, quien pese a ser relacionado más con Universidad Católica también tuvo un fugaz paso por las inferiores del “Cacique”, donde se formó futbolísticamente.

De esta forma, son estos cinco ex jugadores de Colo-Colo los que podrían enfrentar al “Popular” este lunes, día en que disputen la fecha 6 del Campeonato Nacional. El encuentro está pactado para las 18:00 horas desde el estadio Zorros del Desierto.

https://www.instagram.com/p/Ca48I3nOMHA/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados