[Video]: Jugador de Colo-Colo se luce en los entrenamientos y le mete presión a Gustavo Quinteros

El futbolista albo sólo ha disputado 134 minutos, de 450 posibles. Desde el contundente triunfo en el superclásico,…

El futbolista albo sólo ha disputado 134 minutos, de 450 posibles.

Desde el contundente triunfo en el superclásico, Colo-Colo comenzó a dejar atrás el irregular comienzo de torneo que protagonizó. En esta alza del nivel colectivo, también trajo una subida en el rendimiento de ciertos jugadores que habían sido cuestionados por la hinchada. Sin embargo, Gustavo Quinteros manifestó su apoyo incondicional a estos jugadores.

No obstante, todo esto fue antes del clásico, pues Gabriel Costa y Pablo Solari tuvieron actuaciones sobresalientes ante la Universidad de Chile. Por consiguiente, sería esperable que el estratega albo siga ratificando su titularidad. A pesar de ese buen rendimiento, hay un jugador de Colo-Colo que sigue dando de qué hablar en los entrenamientos del “Cacique”, metiéndole presión al profe Quinteros para la elaboración del once titular.

Este jugador es Cristián Zavala. El extremo de 22 años no ha gozado de tantas oportunidades en el torneo; de hecho, ha disputado menos de la mitad de los minutos posibles. Sin embargo, muchos hinchas albos se han manifestado por redes sociales, pidiendo más minutos para el joven puntero del “Popular”.

Por otra parte, el ex jugador de Deportes Melipilla viene marcando goles en los últimos tres amistosos frente a Lautaro Buin. Sin embargo, en el último encuentro ante el elenco de Buin se destapó. Durante el pasado miércoles, en un nuevo amistoso contra los “Toquis” Cristián Zavala anotó dos goles y realizó dos asistencias.

https://www.instagram.com/tv/Ca5KSgHp6ON/?utm_source=ig_web_copy_link

Con esta gran actuación, el extremo del “Popular” le mete presión a Gustavo Quinteros para la elabración de su alineación como titular. No obstante, la situación está complicada debido a la alta competencia del puesto, ya que, Pablo Solari, Gabriel Costa, Marcos Bolados y Alexander Oroz son la competencia directa.

Por su parte, el plantel del “Popular” se prepara para enfrentar a Deportes Antofagasta, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Nacional. Este encuentro se disputará el próximo lunes, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

Artículos relacionados