Jugador del Cacique arengó a Cristián Zavala por sus ausencias en las citaciones 

El delantero no ha visto acción en los últimos duelos del Popular, aún cuando comenzó el Torneo en…

El delantero no ha visto acción en los últimos duelos del Popular, aún cuando comenzó el Torneo en la formación titular. 

Colo-Colo presentó tempranamente a sus refuerzos para este 2022. Entre ellos, repatrió a uno de los delanteros más destacados del Torneo pasado, Cristián Zavala, quien tuvo paso por las inferiores del Cacique

Sin embargo, el atacante no ha tenido la misma continuidad que lo hizo brillar en Deportes Melipilla. Pues aunque fue titular en el primer encuentro del Popular, en los últimos dos duelos incluso quedó fuera de la banca de los albos. 

En ese sentido, es que durante la conferencia de prensa de esta jornada, Marcos Bolados, entregó palabras de aliento para su compañero. 

“Hay que lucharla. Hoy también me toca estar afuera, pero hay que entrenar para ganarse esa oportunidad y hacerlo bien” sostuvo. 

https://www.instagram.com/p/Ca48I3nOMHA/

Esto, porque el antofagastino también perdió la titularidad por la competencia interna del equipo, puestos que quedaron en manos de  Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa

“La competencia la siento bastante buena y sana. Si no me ha tocado me tocará en algún momento y debo aprovechar” añadió. 

Finalmente, el extremo tuvo palabras para los duelos amistosos que han disputado los de Pedrero durante la semana.

“Siempre jugamos con la misma idea de juego, sea amistoso o partido oficial. Me sentí bien y los amistosos sirven para tener ese ritmo, no perder roce. Siempre entreno para ser titular” cerró.

En este escenario, Cristián Zavala y Marcos Bolados tendrán una nueva posibilidad de ser titulares el próximo lunes 14 de marzo; cuando el Cacique enfrente a Deportes Antofagasta en Calama.

Artículos relacionados