[Video]: El desahogo de Gabriel Costa tras volver al gol en el superclásico

Tras el final del entrenamiento mixto de esta tarde, Gabriel Costa analizó el partido contra la “U” donde…

Tras el final del entrenamiento mixto de esta tarde, Gabriel Costa analizó el partido contra la “U” donde fue protagonista.

Las primeras fechas del Campeonato Nacional no fueron positivas para Colo-Colo. Si bien, se debutó con un triunfo ante Everton, posterior a ello, el “Cacique” consiguió sólo dos puntos en tres partidos. Como consecuencia de eso, comenzaron a aparecer las primeras críticas al plantel albo, y a algunos jugadores en específico.

Uno de estos, es Gabriel Costa. El futbolista peruano fue un de los principales apuntados por la hinchada, debido al bajón de su rendmiento. A pesar de ello, Gustavo Quinteros respaldó en todo momento la titularidad del ex jugador de Sporting Cristal. Además, Basilio parece estar desarrollando una gran habilidad para callar las críticas, pues siempre termina siendo decisivo, cuando un grupo de hinchas los critican.

En esa misma línea, el futbolista de 31 años se refirió a lo que fue el Superclásico ante la Universidad de Chile. Con respecto a eso, señaló: “Estoy muy feliz, contento por el equipo. Entramos muy bien, hicimos un gran partido. En general, estuvimos muy precisos, así que estoy feliz por el triunfo”, señaló.

Junto con ello, el seleccionado peruano expresó su desahogo tras volver a anotar. Sin embargo, mencionó que hay otro elemento más importante, “Estoy contento porque el equipo anduvo bien. En lo personal, se me abrió el arco, también estoy feliz por eso. Pero en lo general, uno se pone feliz porque el equipo gana. Espero podamos seguir así para lo que viene, el lunes va a ser un partido muy importante“, sostuvo el volante albo.

Por último, el mediocampista ofensivo del “Cacique” dio vuelta la página a lo que fue el superclásico y señaló cuál será el siguiente objetivo. Sobre esto, Costa señaló: Este partido (el clásico) ya pasó, ya lo disfrutamos. Ahora hay que afrontar el partido del lunes, hay que prepararlo y llegar de la mejor manera, cerró.

Declaraciones Gabriel Costa

Créditos: Colo-Colo Oficial

De esta forma, el plantel dirigido por Gustavo Quinteros ya se prepara para lo que será el encuentro ante Deportes Antofagasta. Dicho partido se disputará el próximo lunes, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

https://www.instagram.com/p/Ca1_uCJu8Re/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados