[Video]: La emotiva arenga de Esteban Pavez y Leonardo Gil antes del clásico

La motivación alba apareció desde los primeros minutos, pues a los 15 minutos ya se ganaba 3-0. Durante…

La motivación alba apareció desde los primeros minutos, pues a los 15 minutos ya se ganaba 3-0.

Durante el pasado fin de semana, Colo-Colo sumó un nuevo triunfo ante su archirrival, alargando aún más la racha de invicto ante los “Azules”. Esta seguidilla de partidos sin perder, tiene dos aristas. Por un lado, los más de 20 años sin perder en el Estadio Monumental, aunque también se extiende la racha de partidos sin derrotas ante la “U”, en cualquier estadio.

Si bien, la abultada victoria alba llamó la atención, también se habló mucho del pauperrimo nivel de la Universidad de Chile y el buen trabajo de “Cacique” con la presión tras pérdida. En este elemento, las arengas previas tuvieron que haber dado resultado, pues el “Popular” salió con los dientes aparetado y una presión constante desde el primer minuto.

En esa misma línea, fueron dos los jugadores del “Eterno Campeón” que se llevaron las miradas por sus dichos antes del partido. Cuando el equipo iba saliendo del túnel, Esteban Pavez y Leonardo Gil comenzaron a dar las últimas instruciones y aliento para sus compañeros.

Créditos: TNT Sports

Con el envión anímico que trajo consigo el clásico, Colo-Colo buscará seguira sumando victorias. En la sexta fecha, que está pronta a comenzar, el “Popular” visitará a Deportes Antofagasta, en el estadio Zorros del Desierto. El encuentro está programado para el lunes 14 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Ca1_uCJu8Re/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados