Entretenimiento

¡Emocionante! Abuela hincha de Colo-Colo goza con la goleada a Universidad de Chile

Un video se ha vuelto viral por la red social Twitter, en donde la conocida «Abuela Alba» disfruta…

Un video se ha vuelto viral por la red social Twitter, en donde la conocida «Abuela Alba» disfruta de los goles a la U.

El Superclásico 191 tuvo de todo, golazos, autogoles, errores, rojas y mucha emoción. El 4-1 entre Colo-Colo y Universidad de Chile animó hasta la persona más veterana a ver o escuchar el encuentro.

Desde la cuenta @milalba92 en Twitter, se dio a conocer un par de videos que mostraban a la Sra. Miti, conocida popularmente como «La Abuela Alba», celebrando el triunfo ante los azules por radio.

Junto a su bufanda del «Cacique«, los gritos y celebraciones de los cuatro goles no se hicieron n esperar. Eso sí, también tuvo sus advertencias para el equipo. «Avívate, avívate. Defiende tu cancha, porque si no… Corta tu leseo«, decía la «Abuela alba» mientras coreaba el grito de gol. Pero como la algarabía era más fuerte y los goles no paraban, cantó: «Colo-Colo, colocolito«.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil