Aguante, multicampeón: La emocionante arenga de Luis Mena para Colo-Colo Femenino

Las ‘Eternas Campeonas’ deberán enfrentar como visitante a O’Higgins de Rancagua en la primera fecha del Campeonato Caja…

Las ‘Eternas Campeonas’ deberán enfrentar como visitante a O’Higgins de Rancagua en la primera fecha del Campeonato Caja Los Andes 2022.

El torneo pasado, las dirigidas por Luis Mena quedaron con gusto a poco, luego de quedar eliminadas en semifinales ante la “U”. Sin embargo, para el 2022 Colo-Colo se reforzó con todo para lograr el título y volver a alcanzar la gloria en el balompié nacional.

Ante ello, el estratega de la división femenina de Colo-Colo, quiso bridarles su apoyo a todas sus dirigidas antes del partido. A través de sus redes sociales, el ‘multicampeón’ albo escribió unas sentidas palabras de cara al debut ante O’Higgins de Rancagua.

Mañana empezamos un nuevo camino, que de seguro estará lleno de dificultades. Pero con la alegría, la pasión y el amor por lo que realizamos, ¡todos juntos llegaremos al objetivo final!“, agregó de entrada.

No obstante, Luis Mena cerró el escritito manifestando que se encuentra “eternamente agradecido del fútbol y de todo este equipo maravilloso que me llenan de orgullo. ¡Sigamos luchando por nuestros sueños!“.

https://www.instagram.com/p/CatLVdTj1RU/

Por otra parte, cabe destacar que el torneo nacional femenino tendrá un formato distinto al que se vio en el año 2021. Ahora, se jugará un campeonato de “todas contra todas”. Al finalizar, se dividirán los 15 equipos en dos grupos: los primeros ocho en busca del título, los últimos siete para no descender.

Finalmente, Colo-Colo debutará este sábado 05 de marzo ante O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, a partir de las 17:00 horas. El cotejo será transmitido por el conjunto de la Sexta Región a través de su canal de YouTube y Facebook.

Artículos relacionados