Luis Mena le mandó un potente mensaje al representante de Vicente Pizarro

El multicampeón con Colo-Colo, Luis Mena, fue categórico y aseguró que el joven volante Vicente Pizarro no quiere…

El multicampeón con Colo-Colo, Luis Mena, fue categórico y aseguró que el joven volante Vicente Pizarro no quiere alejarse de Macul.

La cantera alba ha vivido un renacer junto al trabajo técnico de Gustavo Quinteros, siendo fundamentales en la campaña pasada. No obstante, el futuro de Vicente Pizarro sigue estando lejos de Macul. El representante del mediocampista, Fernando Felicevich, aún no llega a un acuerdo con Blanco y Negro para extender el vínculo del canterano en el estadio Monumental.

No obstante, el histórico multicampeón con Colo-Colo Luis Mena tiene esperanzas en que el volante de 19 años siga vistiendo la camiseta alba. “Vicente Pizarro quiere seguir en Colo Colo, no tengo dudas. Es un colocolino de tomo y lomo. Su primera intención es seguir. Sé que hay temas contractuales, pero seguramente llegarán a un buen puerto para que podamos disfrutarlo”, aseguró.

Además, el actual director técnico de Colo-Colo femenino asegura que el hijo de Jaime Pizarro tiene mucho camino por recorrer. “Él tiene un potencial grandísimo y cualidades que no tiene cualquiera. Así lo demostró en su primer año como profesional y estoy contento por su familia. Ojalá que las negociaciones terminen bien”, agregó “Lucho” Mena.

Asimismo, el ex defensor nacional reconoció un buen trabajo en las series menores de Colo-Colo y recalcó el deseo del jugador es continuar en el “Cacique”. “Hay buena pasta, buena cepa en las divisiones menores, ojalá pueda seguir, porque es un colocolino de corazón, tiene un futuro tremendo. Sería importantísimo como ex técnico de él en las divisiones menores, me encantaría seguir viéndolo”, concluyó.

De esta manera, desde Blanco y Negro esperan que el tema contractual de Vicente Pizarro llegue a buen puerto durante esta semana. Además, Gustavo Quinteros cuenta con el jugador para realizar la pretemporada en Argentina.

Artículos relacionados