Colo-Colo prepara la pretemporada en el extranjero

Colo-Colo haría su pretemporada en Argentina junto a Universidad de Chile. Además, contará con la presencia de uno…

Colo-Colo haría su pretemporada en Argentina junto a Universidad de Chile. Además, contará con la presencia de uno de los equipos más populares del país trasandino.

El “Cacique” ya se proyecta para la próxima temporada, pensando en posibles refuerzos y en la preparación del plantel. Sin embargo, Colo-Colo no cruzaría la cordillera solo, ya que estaría acompañado de su eterno rival, Universidad de Chile.

La pretemporada sería un torneo hexagonal, se jugará en la ciudad de San Juan y las fechas tentativas estarían dentro de la cuarta semana de enero de 2022. Aún falta por confirmar un participante, pero los equipos que formarían parte del torneo son:

Colo-Colo, Universidad de Chile, Boca Juniors, San Lorenzo y San Pablo. Tampoco se tiene claridad del formato con el que se resolverá este torneo amistoso.

La pretemporada de Colo-Colo terminaría unos días antes de la Supercopa, la que enfrentará al albo y a Universidad Católica el 23 de enero, luego del triunfo de la UC sobre el “Cacique” en el Campeonato Nacional, se espera una suerte de revancha durante este torneo.

“El popular” también busca prepararse para su participación en Copa Libertadores y para una nueva lucha por el Campeonato Nacional. Por lo que un torneo frente a equipos del nivel que estarían presentes en el país vecino pueden favorecer al plantel.

Artículos relacionados