¿Nuevo Hulk? El curioso momento que vivió Alan Saldivia con Colo-Colo Sub-21

El central albo demuestró toda su garra charrúa en partido de la categoría Sub-21 del “Cacique”. Colo-Colo junto…

El central albo demuestró toda su garra charrúa en partido de la categoría Sub-21 del “Cacique”.

Colo-Colo junto a otras siete instituciones de Chile están jugando el torneo juvenil amistoso “Más que una Pasión”. Esta competición será la última prueba para muchos clubes, antes del inicio del fútbol joven.

El primer partido del “Popular”, terminó con victoria dos a cero frente a la Universidad Católica. En aquel encuentro, Jordhy Thompson y Damián Pizarro fueron los anotadores frente a la “Franja”. Sin embargo, el que se robó la película, fue Alan Saldivia, quien junto a su buen desempeño, potagonizó un curioso momento.

Según reveló el perdiodista Sebastián Munizaga, durante un momento del partido, el central uruguayo pinchó un balón tras despejar con mucha potencia. Ello hace recordar una escena que años atrás se vio con el jugador brasileño: Hulk, donde reventaba, literalmente, un balón en el entrenamiento (todo esto editado).

https://twitter.com/SebastianMuni/status/1499424476592812043?t=gt3wvA4ehMAGotwnZORrIg&s=19

Cabe destacar que el central uruguayo llegó como un jugador a prueba y, en este semestre, se definirá si se compra o no. No obstante, existen altas probabilidades de que esto ocurra, ya que el zaguero de 19 años ha dejado muy buenas sensaciones. El futbolista ha sido titular siempre con la Sub-21, pero también se ha hecho presente en varios amistosos con el primer equipo.

Artículos relacionados