Ex jugador de Colo-Colo pone sus fichas en Pablo Solari para el Superclásico

Mauro Olivi es optimista con Colo-Colo y también coloca sus ojos en el partido que hará “El Pibe”…

Mauro Olivi es optimista con Colo-Colo y también coloca sus ojos en el partido que hará “El Pibe” ante la “U”.

El día domingo, 6 de marzo, se jugará una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Ante ello, Mauro Olivi, ex jugador del “Cacique” pone énfasis en el repunte del equipo albo y apuesta por su compatriota, Pablo Solari.

En el partido 191 entre “Albos” y “Azules”, el ex delantero por izquierda, adelantó en RedGol lo que será el duelo del domingo. “Es increíble que después de tanto tiempo no pueda conseguir un resultado positivo la U. Son muchos los años. Estando bien o mal, Colo Colo siempre sale victorioso de esos partidos“.

Prosigue “El Pampa” señalando que espera sí o sí una victoria de Colo-Colo, para seguir con esta racha. “Espero que se siga alargando. No sé si en otra parte del mundo existe un récord como el clásico de Colo Colo y la U“.

No obstante, Mauro Olivi destaca que el inicio de Colo-Colo no ha sido el mejor y él esperaba un arranque distinto, pero hay optimismo. “Creí que este era el año de Colo Colo. Lo creo todavía, estamos ahí y está todo nuevo“.

Por otra parte, muestra su apoyo a Pablo Solari, esperando que sea la figura del Superclásico. “Me encanta Solari. Es un pibe que tiene mucha proyección, el club hizo un esfuerzo enorme para retenerlo. Me encantaría que Colo Colo pueda ganar y que él sea figura, para retribuir la confianza a lo que hizo el club, porque le debe haber costado unos buenos pesos y que hoy sigan disfrutando de ese jugador”.

Por último, también entregó algunas sensaciones que tiene con Gustavo Quinteros. “A mí Quinteros me encanta. Se nota que tiene llegada con los jugadores, que hablan bien de él. Es un tipo centrado, que no vende humo, que defiende a sus jugadores y se pone por delante en los momentos malos. Da la cara, es un técnico que respeto mucho“.

Finalmente, el pitoniso ex jugador de “La Roja“, Marcelo “Toby” Vega, adelantó que la paternidad seguirá en el Estadio Monumental David Arellano. Lo cierto, es que nada está definido. Lo único seguro, es que el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile está programado para el domingo 6 de marzo, desde as 12:00 horas.

Artículos relacionados