Formación y detalles: Colo-Colo sub-21 cayó ante Palestino en torneo “Más que un Pasión”

Esta mañana, el “Popular” perdió por dos a cero frente a Palestino en el torneo “Más que una…

Esta mañana, el “Popular” perdió por dos a cero frente a Palestino en el torneo “Más que una pasión”.

Durante la mañana de este miércoles, el plantel sub-21 de Colo-Colo, disputaron su segundo encuentro en el campeonato amistoso “Más que una pasión”. Esta competición se está disputando desde el 28 de febrero y cuenta con la participación de ocho clubes, repartidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Tras haber debutado con una victoria ante la Universidad Católica, los dirigidos de Eduardo Rubio buscarían sumar un nuevo triunfo ante Palestino. Sin embargo, los árabes se quedaron con los tres puntos, tras superar al “Cacique” por dos goles a cero.

Para este encuentro, la formación de Colo-Colo para estee encuentro fue: Julio Fierro; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Darko Fiamengo, Renato Muñoz; Dylan Portilla, Bastian Silva, Erwin Vaca; Francisco García, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

Esta derrota complica las posibilidades de Colo-Colo para avanzar a la gran final. Esto se debe a que el líder de su grupo es Unión Española con seis puntos y +9, mientras que el “Eterno Campeón” tiene tres puntos y cero de diferencia de gol. En consecuencia, los “Albos” deben vencer por una diferencia de cinco goles a los hispanos, el próximo 4 de marzo cuando se enfrenten entre sí.

Todo el torneo es transmitido de manera exclusiva para los miembros del canal de Youtube de la Universidad de Chile.

Artículos relacionados