¡De atrás pica el indio! Revisa la tabla de posiciones del campeonato nacional

El ‘Popular’ no ha podido liderar la clasificación y mira desde abajo a Universidad Católica tras un triunfo…

El ‘Popular’ no ha podido liderar la clasificación y mira desde abajo a Universidad Católica tras un triunfo y dos empates en tres fechas.

Este lunes se dio por finalizada la tercera fecha del Campeonato Plan Vital 2022 con el triunfo de Ñublense de Chillán sobre Universidad de Chile por 3-2 en el estadio CAP de Talcahuano.

Ya con todos los partidos resueltos, se puede ver que Universidad Católica lidera la competencia con puntaje perfecto tras lograr tres triunfos en la misma cantidad de partidos. Detrás de los “Cruzados” se encuentra Ñublense, Curicó Unido, la “U” y Cobresal, para, posteriormente, ubicar a Colo-Colo en la sexta ubicación.

El “Cacique” no ha podido sumar de a tres en sus encuentros frente a Club Deportes La Serena de visita y Audax Italiano en calidad de local, debido a dos empates con sabor a derrota. El único triunfo lo consiguió en la primera fecha frente a Everton de Viña del Mar por 2-0.

Debido a esto, el ‘Popular’ se quedó en el sexto lugar con cinco puntos de nueve posibles, cuatro menos que el líder de la competencia, por lo que se hace imperioso no volver a perder más puntos con la intención de no seguir alejándose de los puestos de avanzada.

El próximo duelo de los albos será este domingo a las 12:00 horas frente a Huachipato en el estadio Cap de Talcahuano.

https://www.instagram.com/p/CaQ0ifvs4rT/
Artículos relacionados