Marcelo Barticciotto entregó un duro detalle del encuentro entre Colo-Colo y Audax Italiano

Marcelo Barticciotto con el escudo de Colo Colo de fondo
El “7 del Pueblo” señaló que Juan Martín Lucero se molestó con Pablo Solari en una jugada clave…

El “7 del Pueblo” señaló que Juan Martín Lucero se molestó con Pablo Solari en una jugada clave del “Cacique”.

Un partido aciago de Colo-Colo permitió un empate que, por cosas del encuentro, pudo ser incluso una derrota frente a Audax Italiano. El ‘Cacique’ nuevamente no lució en el terreno de juego y la hinchada popular criticó duramente el rendimiento exhibido por Gabriel Costa y Pablo Solari. Ambos jugadores tuvieron un bajo desempeño, donde su elección en la puntada final de la jugada opacaron un grito de gol. Gabriel Costa, erró un penal y Pablo Solari no dio el pase gol y fue mezquino a la hora de anotar.

Ante ello, Marcelo Barticciotto entregó un detalle sobre la jugada en el inicio del segundo tiempo. “En el primer tiempo, Lucero no dijo nada. Pero en el segundo tiempo, cuando había picado dos o tres veces y en esa situación que termina en el gol de Audax, yo noté que se enojó mucho y que le dijo a Solari por qué no se la dio, que estaba solo“.

De hecho, el histórico jugador de Colo-Colo señaló que el partido de Pablo Solari pasó por sus decisiones erróneas y, es por ello, que su compañero se molestó. “Cuando había que habilitar a un compañero, querían gambetear. Cuando era para gambetear, habilitaban a un compañero, cuando había que tirar el centro, no lo tiraban. Y esto desespera“, aseguró.

Además, el campeón de América reflexiona sobre lo sucedido, destacando que “me parece que un equipo se basa en eso, en tratar de buscar al compañero que está mejor ubicado, independiente de si uno tiene para hacer un gol o no“, concluyó Marcelo Barticciotto.

A falta de un triunfo, Colo-Colo podrá reivindicarse en la siguiente fecha cuando enfrente a Huachipato. En calidad de visitante, el 27 de febrero desde las 12.00 horas, “Caciques” y “Acereros” se verán las caras en el estadio CAP de Talcahuano.

Artículos relacionados