Continúa la preparación: Colo-Colo confirmó un nuevo amistoso

Tal como ha sido la tónica previo a los encuentros, el “Cacique” realizará un nuevo amistoso en el…

Tal como ha sido la tónica previo a los encuentros, el “Cacique” realizará un nuevo amistoso en el Monumental.

Tal cual como sucedió con Deportes Recoleta hace algunos días, ahora Colo-Colo deberá enfrentarse contra Lautaro de Buin. Si bien, aún no hay certeza del plantel que saldrá a la cancha, se espera que pueda existir una mixtura entre jugadores titulares, suplentes y juveniles.

Recordemos que estos partidos entre fechas del torneo nacional se han convertido en algo regular, dado al exigente calendario que le depara a Colo-Colo. Esto se debe a que este año, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que jugar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Asimismo, la mayoría de estos encuentros fueron jugados por suplentes y juveniles que no tuvieron acción en la fecha anterior. Ahora por ejemplo, se podría ver el regreso de Luciano Arriagada o Marcos Bolados, por su lesión.

Si bien, es imposible dar a conocer una alineación para estos partidos, en amistosos anteriores, Colo-Colo formó así: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno (o Daniel) Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Joan Cruz, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Luciano Arriagada y Cristian Zavala.

Este partido será el último encuentro ante otro rival, antes de enfrentarse a Audax Italiano. Les recordamos que en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo recibirá este domingo al cuadro itálico, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CaBTYZqMoE4/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados