Ex Colo-Colo

Necaxa anunció el despido de Pablo Guede

Primer plano de Pablo Guede
El ex entrenador de Colo-Colo no obtuvo buenos resultados con el elenco de Aguascalientes por lo que la…

El ex entrenador de Colo-Colo no obtuvo buenos resultados con el elenco de Aguascalientes por lo que la directiva rayada decidió un cambio de rumbo.

Pablo Guede vive días complicados en México. El ex entrenador de Colo-Colo acumuló una racha negativa de derrotas al mando del Necaxa en el inicio del Clausura de la Liga MX. Estos malos resultados provocaron que la directiva de los ‘Rayos’ hiciera oficial la salida del estratega argentino.

El elenco de Aguascalientes perdió tres de los cuatro partidos que ha disputado en esta nueva temporada, logrando un solo triunfo al mando de Pablo Guede. Sin embargo, este mal arranque no fue el único detonante de la salida del entrenador de 47 años.

El equipo azteca se encuentra en una complicada situación con la tabla de promedios, ubicándose en el puesto 15° de 18°. Este motivo, sumado a los malos resultados, habrían sido las principales causas para que la directiva mexicana tomara la decisión de destituir al estratega.

La llegada del trasandino a Necaxa se dio en septiembre de 2021. En este periodo, Pablo Guede dirigió un total de diez encuentros oficiales en los que obtuvo tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Por su parte, en el Torneo de Apertura disputó seis encuentros de los cuales obtuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas.  

De esta manera, el ex entrenador de Jorge Valdivia, Ángelo Araos y Nicolás Castillo en el Necaxa finaliza un ciclo con los ‘Rayados’, su tercer club en México tras dirigir el Tijuana y el extinto Morelia.

artículos relacionados

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

La millonaria suma que recibiría Colo-Colo por posible venta de Felipe Loyola al Bayern Múnich

El actual futbolista de Independiente de Avellaneda habría despertado el interés del gigante europeo y en Pedrero están atentos.

Salir de la versión móvil