A sus 38 años de edad y luego de rescindir contrato a mediados de junio con Unión la Calera, el ex volante de Colo-Colo vivirá su segunda experiencia en tierras aztecas bajo las ordenes de Pablo Guede.
Luego de un año 2021 bastante convulsionado y lleno de críticas, Jorge Valdivia volvería a las canchas tras varios rumores que hablaban de su retiro del fútbol profesional. Si bien hace unos días se le vio entrenando con Deportes Melipilla, al parecer todo hace indicar que el futuro del ‘Mago’ está fuera de Chile y ya tendría un acuerdo verbal para llegar al balompié mexicano.
Durante las últimas horas y según información del portal AM, el ex volante de Colo-Colo se convertirá en el flamante refuerzo del Necaxa. El conjunto de Aguascalientes es adiestrado por Pablo Guede, quién ya contó con los servicios del futbolista de 38 años en Morelia y Mazatlán del fútbol mexicano, además de los albos.
Cabe destacar que el acuerdo sería por todo el año 2022 y desde la interna del club ya se encuentran redactando el contrato de Valdivia. Sin embargo, el mundialista no llegaría solo, puesto que Ángelo Araos también se unirá a la colonia de chilenos en México.
‘Los ‘Rayos‘ quieren a como de lugar al futbolista de 24 años y le ofrecerían comprar el 50% del pase al conjunto de Sao Paulo. Sin embargo, aún están en conversaciones debido a la alta inversión que realizó el cuadro brasileño y que, a grandes luces, no ha dado los frutos que esperaban.
Es importante consignar que Araos es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, quién lo quiso a mitad de año para reforzar la parte ofensiva del Cacique.