Marcelo Barticciotto criticó la nueva medida “Hincha Preferente 2022”

Marcelo Barticciotto, el ‘7 del Pueblo‘ se manifestó respecto a la nueva forma de abonos que entregó el…

Marcelo Barticciotto, el ‘7 del Pueblo‘ se manifestó respecto a la nueva forma de abonos que entregó el club para la próxima temporada. 

Colo-Colo ya comienza a preparar su temporada 2022, donde deberá disputar tres torneos, incluida la Copa Libertadores. Por ello, desde la dirigencia ya trabajan respecto al sistema de venta de entradas, donde algunos hinchas solían tener beneficios por su calidad de abonados y socios o socias del Club Social. 

Sin embargo, durante el pasado jueves, la cuenta oficial del club lanzó la nueva campaña de “Hincha Preferente 2022”, donde se señalan las utilidades que tendrán quienes se conviertan en abonados y abonadas. 

Sumado a ello, no se detallan beneficios para quienes están asociados al día al CSD Colo-Colo, lo que le costó críticas a la dirigencia por parte del mismo ente y también, de parte del mismo Marcelo Barticciotto

En ese sentido, por medio de su cuenta de Twitter, el club social emitió un comunicado rechazando la disposición, que no tardó en ser respondida por el “Barti”

“Colo-Colo es su gente, y la quieren dejar afuera? No hay que aflojar, hay que insistir, todos juntos, cada vez más socios y desde ahí pelearla” Sostuvo en primera instancia.

Tras ello, agregó que: “No quieren darle beneficios a los socios porque les entra menos dinero, el dinero de los abonos es íntegro para ByN, por eso a ellos les conviene vender abonos que darle beneficios a los socios, le siguen poniendo trabas al colocolino, se creen dueños del club y Colo-Colo es de la gente”

Independiente de las palabras de Marcelo Barticciotto, por ahora la dirigencia no se ha pronunciado al respecto, por lo que la campaña “Hincha Preferente 2022” sigue en curso.

Artículos relacionados