Mercado de Fichajes

¿Un viejo conocido? Colo-Colo prepara sus primeros refuerzos 2022

El Cacique ya piensa en los desafíos del próximo año y según varias especulaciones, uno de los refuerzos…

El Cacique ya piensa en los desafíos del próximo año y según varias especulaciones, uno de los refuerzos ya tendría un paso por el Monumental. 

Tras el término del torneo nacional 2021, Colo-Colo ya tiene la mirada puesta en el próximo año, donde el Cacique deberá disputar tres competencias: Copa Chile, el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, además de la Supercopa con Universidad Católica

Por lo mismo, junto con confirmarse el lugar de la pretemporada, Blanco y Negro ya trabaja para cumplir con los requisitos de Gustavo Quinteros. Pues, el DT albo espera contar con los refuerzos suficientes para competir de gran manera en los tres certámenes. 

En ese sentido, es que la temporada de rumores ya comenzó y el primer nombre que suena en la órbita del «Popular» es nada menos que Esteban Pavez. De esta forma, el canterano albo podría vivir una nueva etapa en el «Cacique».

El jugador se encuentra como agente libre luego de terminar su contrato con Xolos de Tijuana, y según consignó el medio EnCancha, el mismo Quinteros le pidió a la concesionaria concretar el fichaje del mediocampista. 

Incluso, el estratega ya habría hablado con Pavez para comentarle que desea contar con sus servicios. Por ello, sólo faltaría el acuerdo económico con el representante del “Huesi para que se concrete su regreso a Pedreros.

Esto, independiente de lo que suceda con Leonardo Gil, pues, la renovación del “Colorado” aunque tiene un escenario difícil, ya está en marcha y los albos buscarán agotar todas las opciones para seguir contando con Gil

Lo cierto, es que hasta el momento no hay información oficial sobre el posible arribo de Esteban Pavez, por lo que sólo son especulaciones. Sin embargo, sería sumamente probable ver al mediocampista de 31 años nuevamente en Colo-Colo

artículos relacionados

Con nombre y apellido: Revelan los 3 jugadores de Colo-Colo que quedarían fuera del partido ante Deportes Limache

Además de las dos figuras de Colo-Colo, un fichaje que llegó este verano tampoco entraría en la convocatoria de Jorge Almirón.

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Salir de la versión móvil