Dos jugadores albos integran el equipo ideal de reconocido medio periodístico

El Torneo Nacional finalizó y el medio deportivo AS Chile destacó a dos jugadores del “Cacique” como los…

El Torneo Nacional finalizó y el medio deportivo AS Chile destacó a dos jugadores del “Cacique” como los mejores de la temporada en sus respectivos puestos.

Colo-Colo vivió una temporada llena de emociones. El “Cacique” se olvidó de pelear por puestos de permanencia y decidió luchar por el título frente a Universidad Católica. Sin embargo, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros perdió en fechas decisivas y le entregó la corona al cuadro “Cruzado”.

Grandes nombres de esta temporada fueron Gabriel Costa, Leonardo Gil, Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Emiliano Amor, entre otros. Es por esto que el diario deportivo AS Chile ubicó a dos figuras del “Cacique” en su equipo ideal de la temporada 2021.

https://www.instagram.com/p/CXJG3L9stee/

Las dos figuras albas fueron pilares fundamentales del equipo “Popular durante la temporada que permitió a Colo-Colo luchar hasta la última fecha por el campeonato. No obstante, el vínculo que los une con el “Cacique finaliza este diciembre del 2021.

Estos dos nombres, sumado a la renovación de Pablo Solari, son vitales para Gustavo Quinteros y sus proyecciones de cara a la próxima temporada. Las peticiones del entrenador alba son conocidas por Blanco y Negro, quienes ya trabajan en las renovaciones.

Emiliano Amor: El defensor central llegó a Macul a principios de mayo del 2021 y se ha transformado en titular sin discusión alguna. Su buen rendimiento y el hecho que el pase esté en su poder agilizan las negociaciones para que el zaguero trasandino continúe en el estadio Monumental.

Leonardo Gil: El “Colorado” ha confesado sus deseos de continuar en Pedrero, sin embargo su situación es más compleja. Desde Blanco y Negro aún están analizando la situación y mantienen las negociaciones con el dueño del pase el club árabe, Al-Ittihad.

Artículos relacionados