Día clave en Colo-Colo: Hoy se reúne la comisión de fútbol para analizar la conformación del plantel 2022

Este lunes, la comisión de Blanco y Negro se sentará a planificar lo que será el camarín del…

Este lunes, la comisión de Blanco y Negro se sentará a planificar lo que será el camarín del próximo año con algunas llegadas y otras posibles partidas.

La temporada 2021 llegó a su fin con un amargo desenlace para Colo-Colo, quien peleó por el título hasta la última fecha. Ahora, desde el club solo piensan en lo que será el próximo año, donde asoma el desafío extra de disputar la Copa Libertadores.

Es por esto que una de las principales misiones de la directiva alba es comenzar a planificar desde ya la conformación del plantel para la nueva temporada. En esta línea, hoy resultará ser un día clave para los primeros movimientos del equipo en torno a la reestructuración del camarín de cara al próximo año.

Y es que en durante la jornada de este lunes se reunirá la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro, instancia compuesta por Eduardo Loyola, Aníbal Mosa, Alfredo Stohwing, Carlos Cortés y Daniel Morón y en la cual se analizarán los refuerzos para el 2022 y algunas posibles partidas del Estadio Monumental.

Colo Colo y su renacer deportivo – Jugamos de Local

Los nombres que se analizarán en la comisión

Tras el término del campeonato, son varios los jugadores que estarían viviendo sus últimos días en el “Popular” y que verían su futuro lejos de los pastos de Macul. Son los casos de Brayan Cortés e Iván Morales, quienes tiene grandes chances de partir de Colo-Colo.

El portero maneja una oferta desde el Elche de España, mientras que el delantero fue declarado transferible por la dirigencia alba, por lo que están abiertos a escuchar cualquier oferta por el “Tanquesito”.

Otro nombre que se pondrá sobre la mesa en la reunión será el de Leonardo Gil. El mediocampista finaliza su préstamo con el “Cacique” y su continuidad solo depende de la disposición de ByN para comprar el pase al Al-Ittihad de Arabia Saudita, club dueño de la carta del jugador.

En tanto, se espera que en la comisión también se comiencen a hablar sobre los posibles refuerzos para el próximo año. En esta línea, dos nombres que han empezado a sonar en el Monumental son los de Ronnie Fernández e Ignacio Jeraldino. A ellos también se suma Cristián Zavala, quien también estaría en el radar de Colo-Colo.

Lo cierto es que la jornada de este lunes será clave para los primeros movimientos en torno a la conformación del plantel para la temporada 2022, donde el “Cacique” buscará bajar una nueva estrella y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CXFbRXGsV6z/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados