¿Se despiden de Colo-Colo? Los jugadores que podrían partir del “Cacique”

Gustavo Quinteros comienza a planificar la siguiente temporada y siete jugadores de primer equipo podrían decir adiós. El…

Gustavo Quinteros comienza a planificar la siguiente temporada y siete jugadores de primer equipo podrían decir adiós.

El “Caciquefinalizó su temporada peleando por el título hasta la última jornada, sin embargo los resultados que necesitaba Colo-Colo para extender el campeonato a un partido de definición no se dieron.

De la mano de Gustavo Quinteros, el equipo “Popularvolverá a disputar la fase de grupos de Copa Libertadores, participará en la Copa Chile y buscará el título del Campeonato Nacional. Por lo que desde el cuerpo técnico ya se piensa en la próxima temporada y en la conformación del plantel.

Desde el Blanco y Negro ya comienza la danza de nombres para que la próxima temporada defiendan la camiseta alba. No obstante, hay otros siete jugadores que estarían alistando sus maletas y podrían decirle adiós al estadio Monumental.

Siete jugadores podrían partir de Colo-Colo

Iván Morales: El “Tanquecitofue declarado transferible por la dirigencia alba y ya se sientan a escuchar ofertas por el delantero. El artillero albo termina contrato a mediados del año 2022, por lo que este mercado de fichajes es la última instancia para generar alguna ganancia por su carta.

Leonardo Gil: El “Colorado” puso en duda su continuidad en el “Cacique” luego del partido frente a los “Pumas”. El mediocampista maneja ofertas y desde Blanco y Negro aún no definen la compra del pase del jugador, por lo que su futuro es incierto.

Miiko Albornoz: El lateral izquierdo ha sufrido con las lesiones durante la temporada y lo más seguro es que no se le renueve su vínculo con el “Popular”, el cual termina en diciembre del presente año.

Ignacio Jara: El atacante albo ha sumado pocos minutos durante la temporada 2021 y tiene la opción de regresar a Cobreloa para la próxima temporada.

Matías Zaldivia: El zaguero central tiene contrato hasta diciembre del 2022. Sin embargo, el nivel exhibido en las últimas jornadas no ha convencido y desde Macul analizan una posible venta antes del término de su contrato.

Gabriel Suazo: El Capitán albo ha vivido un resurgir de la mano de Gustavo Quinteros siendo uno de los grandes rendimientos durante la temporada. Es por eso que desde Blanco y Negro están atentos y escucharán ofertas que lleguen por el jugador.

Brayan Cortés: El “Indio” ha vivido una gran temporada defendiendo el pórtico albo y maneja una oferta desde el Elche de España, por lo que su partida sería inminente.

Artículos relacionados