Primer equipo

Con dos sorpresas: Los convocados para el partido contra Curicó Unido

Colo-Colo enfrentará la fecha 32 del Campeonato Nacional con ausencias importantes, pero con el retorno a la nómina…

Colo-Colo enfrentará la fecha 32 del Campeonato Nacional con ausencias importantes, pero con el retorno a la nómina de dos jugadores claves para Gustavo Quinteros.

Luego de que la Universidad Católica ganara su último partido, Colo-Colo se ve obligado a salir con los tres puntos del estadio Bicentenario La Granja para volver a ponerse al frente en la tabla. Mientras que Curicó se encuentra a una posición del descenso, con la misma cantidad de puntos que la Universidad de Chile.

Los albos no podrán contar con jugadores importantes en este encuentro. Brayan Cortés, Iván Morales y Gabriel Suazo fueron llamados a cumplir su deber con la “Roja”, mientras que Gabriel Costa fue convocado a la selección peruana.

Por el lado de Curicó, también llegan con bajas. Jugadores como Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo y Jean Paul Pineda no podrán estar presentes en el encuentro por lesión.

Los convocados

Vuelven a la lista dos a los que no se les veía hace un tiempo. Daniel Gutiérrez, quien afectado por una lesión se perdió varios encuentros y Jordhy Thompson, que salió de las convocatorias por el protocolo anti Covid.

Se mantiene la presencia de Joan Cruz, Jeyson Rojas y Bryan Soto, quienes volvieron a la convocatoria en el partido contra Melipilla en la fecha 31.

Y también están los habituales de la temporada como Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari.

Revisa la lista de convocados completa:

Colo-Colo visitará a Curicó en el estadio Bicentenario La Granja, a partir de este domingo 14 de noviembre a las 18:30 horas, cuyo compromiso se transmitirá en vivo por TNT Sports.

artículos relacionados

Ganó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

El Cacique trepó un lugar en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional 2024.

Jorge Almirón reveló el verdadero estado de la lesión que marginó a Alan Saldivia para enfrentar a Calera

El estratega del Eterno Campeón conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde entregó detalles de la lesión del defensor.

De promesa a cortado: El duro presente de canterano de Colo-Colo en este 2024

El defensor del Popular acumula cinco partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico Jorge Almirón en la citación del primer equipo.

Salir de la versión móvil