Con varios retornos: La lista de citados de Gustavo Quinteros para enfrentar a Deportes Melipilla

Con algunas bajas obligadas y otros que regresan, el estratega entregó la lista de citados para el duelo…

Con algunas bajas obligadas y otros que regresan, el estratega entregó la lista de citados para el duelo de esta tarde ante los “Potros”.

Colo-Colo recibe esta tarde a Deportes Melipilla en un partido crucial para las aspiraciones de una nueva estrella. Un triunfo hoy se traduciría en recuperar el liderato de la tabla, el que por ahora ocupa Universidad Católica, todo a falta de cuatro fechas para el término del Campeonato Nacional.

Sin embargo, para este trascendental duelo Gustavo Quinteros debió mover las pizarra tras las bajas de Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales para la doble fecha de Eliminatorias.

Ante esta situación, el estratega tuvo que preparar el enfrentamiento de hoy con el desafío extra de buscar a los reemplazantes de estos tres jugadores. En este sentido, a solo horas del partido el estratega dio a conocer la nómina con los jugadores convocados para enfrentar a los “Potros”.

En el listado final destaca el regreso a las nominaciones de Jeyson Rojas, Joan Cruz y Bryan Soto. Por el contrario, vuelven a quedar fuera de la convocatoria Jordhy Thompson e Ignacio Jara, quienes han perdido terreno en las consideraciones de Quinteros.

Además, se suma en retorno de Iván Morales, quien había quedado excluido en el último partido tras su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Eso sí, todo hace ver que hoy comenzará desde el banco de suplentes ante la posible titularidad de Javier Parraguez.

Colo-Colo recibirá desde las 19:00 horas a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, encuentro válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional y donde el “Cacique” buscará sumar tres nuevos puntos para sus aspiraciones a un nuevo título.

Revisa la lista de citados completa:

Artículos relacionados