Football

Jugador clave de Colo-Colo podría partir a Europa

El representante del futbolista conversó con un medio nacional y reveló que el jugador, pieza fundamental en los…

El representante del futbolista conversó con un medio nacional y reveló que el jugador, pieza fundamental en los albos, tiene posibilidades de viajar al viejo continente. 

Colo-Colo ha presentado un gran nivel esta temporada, que lo tiene luchando por el Campeonato Nacional. El buen momento, le valió las nominaciones a La Roja de Brayan Cortés y Gabriel Suazo; quien además se consagró como capitán del Cacique. 

Justamente, luego de ver minutos en el triunfo de Chile frente a Paraguay del pasado jueves, Gabriel Suazo es quien tiene posibilidades de partir del Cacique a fin de temporada, según aseguró su representante Alan Silberman al medio Redgol

“Hay cosas en España, Italia y Alemania. Hace un tiempo llamó el equipo que tiene a César Pinares y Martín Rodríguez (Altay SK), pero quería un préstamo con opción de compra, y Gabriel puede estar en una liga clase A” afirmó. 

Su buen presente en el Popular, sumado a su citación a la Selección chilena, podrían ser factores que posibiliten la partida del jugador al extranjero, sin embargo, su contrato termina recién a fines de 2022, por lo que debería hacer uso de una cláusula de salida. 

Finalmente, el agente de Suazo valoró sus minutos en las Eliminatorias y destacó la relación que mantiene con el jugador. 

“Tengo una relación de siete años con él y es evidente que tiene grandes condiciones, pero además es un muy buen cabro, con los objetivos claros y con un físico tremendo. Si entró a la cancha y se notó de inmediato” sostuvo

Gabriel Suazo podría volver a la cancha el próximo martes 16 de noviembre, cuando Chile reciba a Ecuador en San Carlos de Apoquindo a partir de las 21:15 horas. 

En tanto, el capitán albo y Brayan Cortés estarán nuevamente a disposición de Gustavo Quinteros en la fecha subsiguiente, cuando el Popular deba enfrentar a Unión Española, el próximo 28 de noviembre.

artículos relacionados

Ganó Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada dominical

El Cacique trepó un lugar en la tabla de colocaciones del Campeonato Nacional 2024.

Jorge Almirón reveló el verdadero estado de la lesión que marginó a Alan Saldivia para enfrentar a Calera

El estratega del Eterno Campeón conversó con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde entregó detalles de la lesión del defensor.

De promesa a cortado: El duro presente de canterano de Colo-Colo en este 2024

El defensor del Popular acumula cinco partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico Jorge Almirón en la citación del primer equipo.

Salir de la versión móvil