Colo-Colo prepara un equipo de jerarquía: la probable formación para enfrentar a La Serena

Colo-Colo enfrenta este miércoles 20 de octubre a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Es por…

Colo-Colo enfrenta este miércoles 20 de octubre a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Es por esto que Gustavo Quinteros ya habría definido, en la última práctica antes del partido, a los caciques que buscarán los tres puntos.

Tras el término de la fecha 26 del Campeonato PlanVital 2021, Colo-Colo volverá a las canchas con la intención de permanecer como líder exclusivo del Campeonato Nacional. Esta vez lo hará en condición de visitante, frente a Deportes La Serena. El cotejo dará inicio a las 14.00 horas de este miércoles 20 de octubre, en el Estadio La Portada.

Tras el último entrenamiento realizado la mañana de este martes 19 de octubre, el “Cacique” viajó con rumbo a La Serena. Para esta ocasión se pudieron observar grandes novedades, como lo fueron Gabriel Costa, Jeyson Rojas y Matías Zaldivia. Una de las grandes posibilidades que maneja Gustavo Quinteros des ir desde el primer minuto con el seleccionado peruano, Gabriel Coste ante los “Papayeros”.

Sin embargo, con el inminente retorno de “Gabi” Costa a la oncena titular, lo más probable es que salga del equipo el talentoso canterano Joan Cruz, quien venía sosteniendo grandes actuaciones con el primer equipo. Recordemos que el cuadro “Popular” ya cumplió con la norma estipulada por la ANFP acerca de los minutos Sub 21 que deben lograr los equipos, por lo que el técnico Gustavo Quinteros decidirá a los titulares en base a las buenas condiciones futbolísticas y las diferencias que puedan mostrar los jugadores dentro del terreno de juego.

Posible formación de Colo-Colo

De esta manera, la más probable formación del “Cacique” para enfrentar al cuadro “Granate” será con una sola modificación. Los 11 elegidos por Gustavo Quinteros son: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

https://www.instagram.com/p/CVOX3hAlXJD/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados