Primer equipo

Colo-Colo tendrá un partido amistoso este fin de semana

El «Cacique» se enfrentará al «Chago» este sábado en el Monumental a las 15:30, tras el fallido amistoso…

El «Cacique» se enfrentará al «Chago» este sábado en el Monumental a las 15:30, tras el fallido amistoso que se jugaría el 29 de mayo.

Debido a la Copa América, el Campeonato Nacional estará detenido hasta mediados de julio. En medio del receso, se dará inicio a la Copa Chile. Sin embargo, el «Popular» inicia su participación en la siguiente ronda de la copa.

El amistoso frente a los microbuseros fue confirmado hoy por Gustavo Quinteros, en medio de la conferencia mixta junto a Luis Mena: «El sábado tendremos un amistoso de preparación y ahí probaremos una nueva idea, a ver si la aplicamos en un partido.» Por otra parte, afirmó que buscará darle minutos a quienes no han jugado.

El partido se jugará aproximadamente a las. 15:30 horas. Es decir, casi inmediatamente después del encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Concepción válido por el campeonato femenino a eso de las 12:00 horas.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil