[Video]: El increíble registro que resume en 136 segundos el invicto sobre Universidad de Chile

Este domingo 31 de julio, Colo-Colo se enfrentará a su archirrival en una nueva edición del superclásico. Colo-Colo…

Este domingo 31 de julio, Colo-Colo se enfrentará a su archirrival en una nueva edición del superclásico.

Colo-Colo está viviendo un gran momento, pues acumula cuatro encuentros invictos en el torneo local. Gracias al agónico triunfo sobre Huachipato, el Cacique llegó a 39 puntos en el torneo y alcanzando tres victorias consecutivas, que permiten llegar con mucha confianza al Superclásico.

Esto se debe a que este domingo 31 de julio los Albos visitarán a Universidad de Chile en un recinto por definir. Para este encuentro el Popular llega con una importante racha de partidos sin perder ante el archirrival, pues Colo-Colo no cae ante la ‘U’ desde 2013, acumulando 21 partidos de invicto.

Ante ello, el usuario en Twitter @SebaCaro8 publicó un increíble video que resume en 136 segundos los 40 goles que ha anotado Colo-Colo en los últimos 21 Superclásicos. Además, el propio usuario realizó un barrido estadístico sobre la abismal diferencia que se ha visto antes el archirrival en los últimos años.

Cargando tweet...

Archivado en