Jason Silva, futbolista que militó en el Eterno Campeón durante la temporada 2013/14, volverá a vestirse de corto luego de un largo tiempo de inactividad.
Colo-Colo y Universidad de Chile disputarán una nueva versión de Superclásico del fútbol chileno este domingo a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Uno que dejó huella hace un par de años, pero de forma negativa fue Jason Silva, quien en abril del 2014 fue detenido por pisar una bandera del archirrival.
El ex volante del Eterno Campeón disputó 26 partidos en el Cacique y tras ese episodio regresó a Palestino. Sin embargo, tras varios años de inactividad el futbolista de 31 años se vestirá nuevamente de corto y regresará al profesionalismo.
Esto, puesto que Jason Silva es nuevo refuerzo del Real Juventud San Joaquín, escuadra que milita en la Segunda División Profesional. El oriundo de San Miguel vestirá la octava camiseta de su carrera, tras pasos por Palestino, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Apollon Limassol (Chipre) y Santa Rita (Ecuador).
Una buena noticias después de varios años de polémicas y situaciones extra futbolísticas. En 2019 Jason Silva fue detenido tras conducir en estado de ebriedad, con una licencia falsa y, como si fuera poco, por intentar corromper a la autoridad.
No obstante, los problemas no quedaron ahí, puesto que el 2020 estuvo tras las rejas luego de ser arrestado por la PDI en el marco de la “Operación Clon”. En esta oportunidad, el ex volante del Eterno Campeón participaba de una banda dedicada a realizar encerronas y portozanos, por lo cual fue condenado a cumplir con arresto domiciliario.