Un lamentable episodio fue el que vivió Jaime Valdés junto a su familia en la jornada del pasado lunes 28 de julio. El ex jugador de Colo-Colo sufrió una encerrona en la comuna de Macul en la cual fue, incluso, apuntado con un arma de fuego.
Pese a lo violento del incidente, ‘Pajarito’ y sus familiares no resultaron con daños, aunque Carabineros ya realiza el seguimiento del automóvil sustraído para dar con los antisociales.
‘Pajarito’ Valdés sufre violenta encerrona
A eso de las 22:00 horas del pasado lunes 28, Jaime Valdés transitaba por la rotonda Quilín cuando fue abordado por 3 delincuentes armados que venían de otro vehículo, obligando a bajar a quienes iban a bordo.
El automóvil robado al ex volante del Cacique fue un BMW modelo 320D, donde además contenía en su interior indumentaria deportiva, todo avaluado en un total de 25 millones de pesos.
Según informa Radio Biobío, el Ministerio Público delegó las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, quienes además ya tomaron constancia de la denuncia por parte del retirado futbolista de 44 años.
‘Pajarito’ fue trasladado hasta su hogar por su esposa que llegó a asistir al oriundo de El Bosque junto a quienes lo acompañaban en el lamentable hecho que, afortunadamente, no pasó a mayores.