Primer equipo

Desde Real Valladolid apuntan al futbolista de Colo-Colo que tiene nivel para jugar en España

Futbol, Colo Colo vs Real Valladolid. Partido amistoso 2025. Los jugadores de Real Valladolid celebran luego del partido contra amistoso realizado para conmemorar el centenerario del equipo chileno en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 26/07/2025 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Real Valladolid Friendly match 2025. Real Valladolid players celebrates after friendly match to commemorate the Chilean clubÕs centenary at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 26/07/2025 Dragomir Yankovic/Photosport

Real Valladolid.

El portero Álvaro Aceves atendió las preguntas de los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Para celebrar los cien años de la fundación de la institución, Colo-Colo disputó dos amistosos frente al Real Valladolid. Si bien los Albos perdieron ambos compromisos, la semana que los ‘Pucelanos’ en Chile sirvió para fortalecer lazos entre los clubes.

A pesar de que no se consiguieron triunfos, ni se anotaron goles, algunos jugadores del Popular destacaron por su rendimiento en estos duelos amistosos. De hecho, en la conferencia de prensa post partido en el Estadio Monumental, desde el club español llenaron de elogios a un futbolista albo.

Desde Real Valladolid destacaron a futbolista de Colo-Colo.

Desde Real Valladolid revelan quién podría jugar en Europa

Tras el término del cotejo, el portero Álvaro Aceves respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa. En ese contexto, al futbolista español le consultaron por si algún futbolista albo tiene nivel para jugar en Europa.

“Creo que (Lucas) Cepeda, sin ninguna duda. Es un jugador que nos habían avisado que tenía mucha calidad y creo que lo ha demostrado”, comentó Aceves tras la pregunta.

Para finalizar sus dichos, el guardameta de 22 años llenó de elogios a Lucas Cepeda, señalando que es de los jugadores que da gusto verles en cancha. “Hoy creo que tiene nivel para jugar en España. Le deseo lo mejor en su carrera, es un jugador por los que merece la pena pagar una entrada. Es bonito de verle”, cerró.

Lucas Cepeda fue elogiado por jugador del Real Valladolid..

Lucas Cepeda en Colo-Colo

Lucas Cepeda llegó a Colo-Colo a comienzos de la temporada 2024, como una apuesta a futuro por parte de la dirigencia. Si bien su llegada fue sumamente cuestionada por los hinchas, el futbolista no tardó en explotar y se transformó en una de las figuras del plantel que ganó el Campeonato Nacional y la Supercopa de aquel año.

Hasta la fecha, el extremo de 22 años acumula 59 partidos oficiales con el Cacique, en los que registra 13 goles y 9 asistencias.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil